Llegó el procesador AMD Ryzen™ Serie 7000 para evolucionar la manera de jugar de los clientes, para siempre. Con más rendimiento, funciones exclusivas y, por primera vez, tarjeta gráfica integrada, es hora de que los clientes vivan en su máxima expresión la experiencia de juego en PC.

Por primera vez, los clientes experimentarán el poder de “Zen 4”, una arquitectura de 5 nm totalmente nueva en la que se basan los procesadores AMD Ryzen Serie 7000. Como el procesador para computadoras de escritorio más avanzado del mundo para gaming y creación de contenido, esta nueva generación amplía más que nunca el rendimiento de AMD y ofrece liderazgo en cuanto a rendimiento por vatio, para brindar gran productividad y extraordinarias experiencias de juego.

Con hasta 16 núcleos y 32 subprocesos, velocidades de reloj turbo de hasta 5,7 GHz2 y caché de hasta 80 MB, existe un motivo por el cual los procesadores AMD Ryzen Serie 7000 son los más avanzados del mundo y los más veloces en el juego.

Desde la generación anterior, AMD ha logrado avances significativos en cuanto a rendimiento y a poder de procesamiento:

  • Los relojes turbo han superado ampliamente los 5 GHz, para llegar hasta 5,7 GHz.

  • Los usuarios pueden esperar una mejora por encima del 29 % en cuanto a rendimiento de un subproceso, para disfrutar de una mayor capacidad de respuesta.5

  • Los procesadores AMD Ryzen™ 7000 ofrecen el doble de caché L2, 1 MB por núcleo, en comparación con la generación anterior, para llegar hasta 80 MB de caché total. 

  • Compatibilidad con el nuevo conjunto de instrucciones AVX-512, que permite la aceleración de inteligencia artificial para la compatibilidad con redes neuronales y aprendizaje automático.

    Además, el nuevo chip de E/S de 6 nm lleva por primera vez una tarjeta gráfica integrada AMD RDNA™ 2 a un procesador para computadoras de escritorio AMD Ryzen™, además de la compatibilidad con las últimas tecnologías de memoria y E/S, como DDR5 y PCIe® 5.0. 

    Para esta generación también se ha puesto el énfasis en la administración de energía, por lo cual los clientes que elijan el procesador AMD Ryzen™ 9 7950X disfrutarán de un rendimiento un 49 % superior al del procesador AMD Ryzen™ 9 5950X, en promedio, con el mismo nivel de alimentación (TDP).

    La mejor manera de jugar 

    Las mejoras de rendimiento y la compatibilidad con las últimas tecnologías permiten que el rendimiento en la experiencia de juego, tanto en títulos AAA como independientes, sea el mejor de la historia.  

    Para quienes disfrutan de juegos intensos de mucha acción, el AMD Ryzen 9 7950X ofrece mejoras de rendimiento en juegos como Shadow of the Tomb Raider™; los jugadores profesionales también verán una mejora en títulos como DOTA® 2 y Counter-Strike: Global Offensive.  

    En general, el AMD Ryzen 9 7950X promedia un rendimiento un 15 % superior al del AMD Ryzen 9 5950X en gaming, mientras que para los creadores las noticias son aún mejores: quienes vengan de la generación anterior disfrutarán de un rendimiento de creación de contenido un 44 % superior en promedio.

    Rendimiento incomparable, posible gracias a una plataforma totalmente nueva 

    Los procesadores AMD Ryzen Serie 7000  cuentan con la nueva plataforma AMD Socket AM5, que admite procesadores de hasta 170 W de TDP, memoria DDR5 de doble canal, y PCIe® 5.0, para un rendimiento increíble. Además, AMD Socket AM5 cuenta con la máxima flexibilidad de PCIe® en una plataforma de consumidores estándar, con hasta 44 carriles de alta velocidad utilizables para los fanáticos más exigentes del gaming y la creación. 

    El procesador para computadoras de escritorio AMD Ryzen Serie 7000  ya llegó; cuéntales esta novedad a tus clientes y ayúdalos a disfrutar de un nivel de potencia revolucionario.