LA CUARENTENA NOS ENSEÑO A VALORAR LO QUE DE VERDAD IMPORTA Leave a comment

La pandemia del COVID-19 ha causado dificultades en nuestras vidas cotidianas. Mientras hacemos nuestra parte para ayudar a retrasar la propagación de la enfermedad del coronavirus y observamos a los que están ayudando a nuestro alrededor, nos preguntamos si, nosotros también, podemos hacer más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.png

A continuación, hay algunas maneras en las que usted y su familia pueden ayudar.

Protéjase a sí mismo y a su familia del coronavirus practique desde ahora medidas preventivas cotidianas. Recuérdeles a todos los miembros de su hogar la importancia de tomar medidas preventivas diarias para ayudar a evitar la propagación de enfermedades respiratorias:

  1. Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
  2. Quédese en casa si está enfermo, excepto para buscar atención médica.
  3. Al toser o estornudar, cúbrase la boca con un pañuelo desechable.
  4. Limpie a diario las superficies y los objetos que se tocan con frecuencia (por ejemplo, mesas, mesones, interruptores de luz, perillas y manijas de gabinetes) con un detergente regular de uso doméstico y agua.
  5. Lave sus manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer y después de sonarse la nariz, toser o estornudar. Si no dispone de agua y jabón, use un desinfectante para manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Siempre debe lavarse las manos con agua y jabón si están visiblemente sucias.

 Elija una habitación en su casa que pueda usarse para separar a los miembros del hogar enfermos de los que están sanos. Identifique un baño separado para que lo use la persona enferma, si es posible. Planifique la limpieza de estas habitaciones, según sea necesario, cuando alguien esté enfermo.

Ya que el COVID-19 no se ha visto antes en los humanos, no existen actualmente vacunas para prevenirlo o medicamentos para tratar el COVID-19 que hayan sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos del PERÚ. La mejor manera de prevenir la enfermedad es evitando ser expuesto (o exponer a otros) a este virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOPPING CART

close
×

Hola  mi pregunta es:

×