CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Ámbito de aplicación: Las presentes condiciones generales de venta, se aplicarán a todas las ventas efectuadas por Technologyfes, E.I.R.L. Sólo las condiciones particulares establecidas en documento anexo, y firmado por ambas partes predominarán sobre las presentes condiciones generales. 

2. Precio: El precio fijado en el apartado <TOTAL A PAGAR> se entiende neto de todo descuento, al contado y para el momento de entrega, libre de gasto, en nuestros almacenes, impuestos incluidos. Las cinco primeras operaciones deben efectuarse obligatoriamente, mediante pago anticipado, bien sea en efectivo, POS (en tienda) o transferencia Bancaria ( en esta modalidad debe hacernos llegar una copia del comprobante electronico, reservándose Technologyfes, E.I.R.L. el derecho de posponer el envío hasta el momento de tener el dinero ingresado en su cuenta ). 

3. Falta de pago: El cliente no está autorizado a retrasar los pagos o hacer deducciones a cuenta de las facturas, ni aun alegando defectos de los productos. Las facturas no abonadas a los 3 días posteriores a la recepción de la mercancía, tendrán un recargo de 10% del importe total.

4. Responsabilidades y reclamaciones: Technologyfes, E.I.R.L, no se hace responsable de ningún tipo de indemnizaciones o responsabilidades en caso de retrasos en la entrega de sus productos debido a causas imprevistas o anormales, y ello no podrá dar lugar a la anulación de los pedidos correspondientes. Consecuentemente a la constante investigación y desarrollo de nuestros productos, las especificaciones técnicas de los mismos podrán ser variadas, a pesar de la información facilitada en los catálogos, manuales y resto de la documentación suministrada al comprador, no suponiendo esto compromiso ninguno por parte de Technologyfes, E.I.R.L. Technologyfes, E.I.R.L, no se responsabiliza por ningún daño causado a personas o bienes, por mal funcionamiento o uso inadecuado de sus productos. Sólo tendrán validez aquellas reclamaciones formuladas por escrito, y en un plazo máximo de 7 días siguientes a la recepción del material defectuoso. Technologyfes, E.I.R.L, no se responsabiliza de los daños causados por cualquier manipulación que no sea realizada por nuestros técnicos, o tratamiento inadecuado durante el transporte y desembalado. 

5. Modificaciones de pedidos: La modificación de cualquier pedido habrá de ser confirmada por Technologyfes, E.I.R.L, estableciéndose con todo detalle el objeto de dicha modificación. Technologyfes, E.I.R.L, se reserva el derecho de modificar los precios en caso de modificación de los pedidos por parte del comprador. 

6. Devolución de material; material en garantía y depósito: En un plazo inferior a 3 días laborables desde la recepción de la mercancía el cliente debe ponerse en contacto con el comercial asignado, para solicitar autorización, rellenar el " Formulario de Devolución " y enviarlo, antes de 2 días laborables, con la mercancía sin manipular, con todos los manuales y accesorios y el embalaje en perfecto estado a la dirección, con envio pagado. No se aceptará ningún tipo de material manipulado o descatalogado, CPUS, ni producos en oferta. Así mismo, Technologyfes, E.I.R.L no recogerá ningún material cuyo embalaje aparezca con precintos del cliente, anotaciones o cualquier alteración del original enviado. Este proceso tiene un coste administrativo del 5% del valor de la mercancía, con un mínimo de 30€, que le será descontado del abono correspondiente. Para la reparación de cualquier material en garantía será obligatoria la presentación de la misma así como los embalajes, documentos, llaves y demás accesorios originales y en perfectas condiciones de conservación y especificación de la avería del producto. 

7. Rescisión: Una vez firmado el presupuesto por parte del cliente, tanto en lo que se refiere a programas o software, como en aparatos, mecanismos, automatismo o hardware, éste se obliga a aceptar lo acordado y firmado. En el supuesto de rescisión de la compra, que deberá de ser aceptada por Technologyfes, E.I.R.L, expresamente, el comprador vendrá obligado al pago de una indemnización del 25% del precio de venta acordado en dicho presupuesto. 

10. Reparaciones y Garantías: Technologyfes, E.I.R.L, garantiza los productos que vende por un periodo de 6 meses, a menos que se mencione lo contrario, desde la fecha de factura. La garantía dejará de ser efectiva si los productos han sido manipulados o se devuelven sin todas las piezas originales. El material en garantía que se envíe a reparar debe mandarse con envio pagado. Aunque la garantía de los fabricantes no incluye los costos de envío, Technologyfes, E.I.R.L devolverá el material reparado con envio pagado. El procedimiento a seguir para la devolución de material por avería, ya sea en garantía o fuera de ella, es el envío de la mercancía defectuosa a nuestro Servicio Técnico, junto con una copia de la factura y el "Formulario de Devolución" perfectamente rellenado a Technologyfes, E.I.R.L, . Es totalmente imprescindible utilizar el procedimiento descrito anteriormente. Si se envía material sin copia de la factura o sin "Formulario de Devolución", no será aceptado. Igualmente será rechazado cualquier envío que se reciba a cobro en destino. Si el material está en garantía y se envía sin copia de la factura de compra, será tratado como si estuviese fuera de garantía. 

11. Confidencialidad: El comprador está obligado a mantener indefinidamente en secreto toda la información comercial empresarial obtenida de o través de Technologyfes, E.I.R.L, que por su carácter sea confidencial, la cual el comprador no podrá copiar o transferir a terceros sin usar, a menos que sea necesario para el cumplimiento del contrato. 

12. Publicidad: El comprador declara que desea recibir publicidad a través de e-mail de la empresa Technologyfes, E.I.R.L. sin necesidad de solicitarla previamente.